Ciudad de México. Con una gran participación de colonos se llevó a cabo la Segunda Jornada Voluntaria para la Conservación de Barrancas de Santa Fe.
La Asociación Unidos por la Loma y la Asociación de Colonos de Santa Fe fueron las instancias convocantes a participar este sábado 3 de diciembre.
Este año se sembraron mil 360 árboles para recuperar el bosque y el agua en la barranca, vamos a ayudar a que crezcan sanos y fuertes limpiando la barranca de Santa Fe (Río Becerra Tepecuache).
Los colonos realizaron tres tareas fundamentales: limpieza de la Barranca, fertilización y riego de árboles sembrados y decoración del tanque de agua.
En punto de las 8 horas se dieron cita en Javier Barros Sierra, esquina con Mariano Hernández, a espaldas de Televisa Santa Fe para comenzar las labores, que concluyeron al filo del mediodía.
La participación de los vecinos fue copiosa y entusiasta, señalaron las organizaciones convocantes y llamaron a la comunidad de Santa Fe a sumarse a este tipo de acciones “en beneficio de la zona que habitamos. Todo esfuerzo que hagamos en este sentido nos dará una mayor calidad de vida”, indicaron.

Add Comment