Ciudad de México. La mañana de este lunes, un automovilista que circulaba por el Periférico con dirección hacia el norte en el cruce con Reforma, en Lomas de Chapultepec, fotografió el momento en que asaltantes despojaban de sus pertenencias a otro conductor.
Tras los hechos, difundió la fotografía en su cuenta de Twitter @edgarme29 y de inmediato fue replicada. Horas más tarde la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal envío un par de policías para vigilar la zona.
Pese a que no se documentó que los asaltos fueran una práctica cotidiana en este punto se alertó a los habitantes y visitantes de Las lomas de Chapultepec a extremar precauciones en las horas pico, cuando hay más tráfico, ya que esta modalidad la utilizan los delincuentes en diversos puntos de la ciudad, especialmente en el paso de Bosques de las Lomas a Santa Fe.

Add Comment