Ante el fallo de un juez que aprobó la violación de uso de suelo en un predio de la Cerrada de Bosque del Castillo, vecinos de La Herradura anunciaron que darán una batalla legal para impedir lo que consideran una arbitrariedad.
El uso de suelo en la colonia es unifamiliar y en dicho predio se pretende construir un edificio de por lo menos ocho pisos, lo que va en contra de los derechos de la mayoría de los vecinos, aseguraron habitantes de la zona inconformes con la situación.
La construcción de ese edificio tendría repercusiones negativas en la plusvalía de la colonia y sentaría precedente para que el uso de suelo en La Herradura o en cualquier otra colonia de la zona residencial se viole con toda impunidad.

Add Comment