Ciudad de México. Este viernes es el último día que los centros de acopio de árboles de Navidad en las explanadas delegacionales y supermercados participantes estarán abiertos en la Ciudad de México.
Mediante la campaña “Árbol por Árbol Tu Ciudad Reverdece”, impulsada por la Secretaría de Obras y Servicios, los interesados podrán llevar su pino seco en un horario de 8:00 a 15:00 horas y a cambio recibirán plantas de ornato o abono orgánico.
«No tires tu árbol de Navidad a las calles, esto causa problemas de contaminación. Te damos una opción: llévalos a… http://fb.me/1ng3n0En3 «, escribió en su cuenta de Twitter @SEDEMA_CDMX.
La recepción de árboles en las 12 estaciones de transferencia de la Ciudad de México tiene como plazo hasta la primera quincena de febrero con el objetivo de reciclarlos y evitar que se arrojen a la vía pública o a la basura.
El material forestal se aprovecha para la elaboración de abono orgánico y mulch que se aplicarán en camellones, jardines, parques, bosques y áreas de suelo de conservación de la Ciudad de México.

Add Comment