Huixquilucan, Méx. Habitantes de La Herradura y Bosques de La Herradura se quejan de pésimo servicio de la sucursal de Domino´s Pizza ubicada en la zona.
Resulta que los clientes hacen un pedido vía telefónica y simplemente no se atiende. Cuando llaman a la sucursal para saber por qué no han llegado los alimentos solicitados les dicen que no hay pedido registrado a su nombre.
Los vecinos que han sido víctimas de esta situación señalaron a Infozona.Today que este mal servicio se debe a que los jóvenes que atienden se la pasan jugando en la sucursal y para evitar que la entrega de la pizza sea sin costo para el cliente y a cargo de ellos, como reza la publicidad de la franquicia.
La entrega antes de 30 minutos fue la clave del éxito de Domino´s Pizza, pero esta cualidad ha sido olvidada, al menos en la sucursal La herradura, por lo que los habitantes de la zona señalaron que interpondrán quejas ante la dirección de la empresa y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

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