Huixquilucan, Méx. Luego de las denuncias de los últimos días sobre el mal servicio que brinda Domino´s Piza en la sucursal La Herradura, vecinos que se han visto afectados acusaron al gerente Ángel Pérez de “solapar y encubrir” a empleados.
Habitantes de La Herradura y Bosques de La Herradura señalaron a Infozona.Today que los clientes hacen un pedido vía telefónica y simplemente no se atiende. Cuando llaman a la sucursal para saber por qué no han llegado los alimentos solicitados les dicen que no hay pedido registrado a su nombre.
Señalan que han acudido a la sucursal y han podido observar que los empleados se la pasan jugando y no atienden los pedidos. Cuando se dan cuenta que no podrán entregan antes de 30 minutos simplemente desaparecen la orden para no entregar la pizza al cliente sin costo y ellos evitar que se les descuente de su salario.
“Cando nos quejamos con el gerente Ángel Pérez nos dijo que los empleados a su cargo no mienten cuando dicen que no recibieron ningún pedido, pero no hizo siquiera el intento de increpar a sus subalternos o investigar la situación debido a que claramente los solapa”, comentaron clientes agraviados.

Add Comment