- Se instalaron albergues al servicio de la comunidad para quien lo requiera.
- No se reportaron pérdidas de vidas humanas ni lesionados, únicamente crisis nerviosas.
Ciudad de México. La Delegación Cuajimalpa a cargo del Lic. Miguel Ángel Salazar, informa que a raíz del sismo de magnitud 7.1 con epicentro en Morelos, ocurrieron en la demarcación algunos daños en diferentes colonias.
Hasta el momento, se tienen reportadas afectaciones graves en el pueblo de San Pablo Chimalpa contemplando la iglesia, algunas casas y calles. Dieciocho casas tendrán que ser demolidas ya que se encuentran totalmente dañadas, afirmó Salazar Martínez.
Las autoridades delegacionales ya instalaron albergues al servicio de la comunidad.
También se reportaron daños en la iglesia de San Lorenzo Acopilco, en el pueblo de San Mateo Tlaltenango y en diferentes bardas que se derrumbaron localizadas en otras colonias.
Cabe destacar que en Cuajimalpa no se han presentado pérdidas de vidas humanas ni lesionados, únicamente se atendieron crisis nerviosas.
“Ya hicimos una valoración de todas las escuelas, encontramos algunas fisuras, nada que nos ponga en alerta. Pero vamos a darle una segunda vuelta, vamos a corregir una serie de situaciones que se dieron en las escuelas, se rompieron algunos vidrios, hay algunas afectaciones de losetas que se rompieron. Este miércoles seguiremos con estos recorridos” aseveró Miguel Ángel Salazar.
El Jefe Delegacional y personal de emergencias continúan realizando recorridos en todo el perímetro delegacional para atender las peticiones vecinales y valorar las afectaciones.

Add Comment