Por Estela Bejarano
El domingo 6 de abril el Auditorio Nacional se engalanó con la presencia de una gran cantante y su extraordinaria voz, en un concierto que hizo honor a tan gran celebración, en la que no podían faltar los éxitos que llevaron a Amanda Miguel a ser una las cantantes más queridas, respetadas y reconocidas en nuestro país.
Desde el inició con la canción «Quiero un amor total», el público la recibió muy efusivo, con aplausos desde que ella piso el escenario del Coloso de Reforma.
La velada siguió con «Castillos en el aire», «Regálame esta noche» y «Amiga». El público le correspondía cada vez aplaudiendo de pie y coreando su nombre. Continuó con «Como un títere» y dio paso a algunos temas que canto en su primera presentación en México, en un lugar llamado Casa Blanca, cóvers de canciones en inglés. En otros tres temas cantó y tocó el piano. Todos en silencio, atentos escuchando y disfrutando una excelente interpretacion. No podía faltar una canción de amor, «Close to you» dedicada a la relación de amor con su compañero de vida, acompañada con la proyeccción de varias imágenes de ellos juntos.
La celebración continuó con los temas «Cosquillas en el pecho», «Hagamos un trato», «Mi buen corazón». En este punto fue cuando el público se puso de pie para cantar junto a ella en una sola voz, la nostalgia y la emoción estaban a flor de piel.
Y lo mejor estaba por venir pues ella siempre agradecida y se manifestaba amorosa con su público. «El gato y yo, «Siguiendo lo vi», «Así no te amara jamás» y «Él me mintió», completaron un excelente concierto que quedará en el recuerdo de todos los presentes.

Add Comment