Ciudad de México. Habitantes y visitantes de Santa Fe se quejan de que las principales vialidades de la zona se encuentran en condiciones deplorables, con una gran cantidad de baches.
En particular refieren que la Avenida Vasco de Quiroga es la que presenta mayor cantidad de problemas en la carpeta asfáltica por lo que piden a las autoridades de bacheo de las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón atiendan el asunto.
“En realidad debieron reparar las calles de manera preventiva antes del tiempo de lluvias, para que el bacheo hubiera secado bien, ya que en esta temporada los aguaceros provocan más baches y las reparaciones se vuelven obsoletas”, señala Omar Olivera, residente de Santa Fe.
Asimismo indicaron que se requieren labores de desazolve debido a que las inundaciones se han convertido en el común denominador en esta temporada de lluvias, que incluso ha provocado deslaves, uno de ellos a principios de semana, que provocó el cierre de la carretera México-Toluca durante algunas horas.
Tanto el bacheo como el desazolve son urgentes debido a que el desgaste de los automóviles es mucho mayor, pero sobre todo el riesgo de que ocurra un accidente se potencializa, advirtieron los colonos consultados por Infozona.Today.
Add Comment