Ciudad de México. La construcción del Deprimido Las Palmas-Echanove, en el cruce de Julián Adame y Carlos Echanove, la cual, inició el pasado 6 de septiembre beneficiará el tránsito de los vecinos de colonias como Santa Fe, La Navidad, San José de los Cedros, Adolfo López Mateos, Jesús del Monte, Amado Nervo, Vista Hermosa, Bosques de las Lomas, Huixquilucan y además la gente que atraviesa por la zona de Hueyetlaco, asegura la delegación Cuajimalpa.
El deprimido es una de las obras que lleva a cabo la demarcación a cargo de Miguel Ángel Salazar, que actualmente mantiene varios frentes de trabajo en materia de obra pública en diversos puntos, ya que este año obtuvo el mejor presupuesto de su historia.
Entre los frentes de trabajo de obra pública que se están realizando actualmente en el territorio son: la rehabilitación de banquetas con luz indirecta en calles y avenidas principales, en Av. Veracruz, Tamaulipas, en Cuajimalpa Centro; carretera San Mateo-Santa Rosa, y Allende en San Mateo Tlaltenango; Av. Noche de Paz, así como en Jacarandas y Pastores en la Col. Navidad, proyectos que continúan en proceso de construcción y están próximos a finalizar.
En los siguientes días, también se realizarán este tipo de trabajos en las banquetas de Av. México, Av. Castorena en Cuajimalpa Centro; Av. Leandro Valle en el pueblo de San Lorenzo Acopilco, y San José de los Cedros.
En cuanto a infraestructura hidráulica, se ha trabajado en Av. Noche de Paz y Loma del Parque, en la Col. El Huizachito, donde se ejecutó la adecuación del Sistema de Drenaje para el desalojo de la acumulación de aguas pluviales en la Av. Carlos Echanove.
También, están por iniciar los trabajos de la Construcción de Línea de rebombeo con instalación de red hidráulica moderna del tanque El Calvario a la calle Loma del Padre, que beneficiará a gran parte de la colonia Zentlapatl, ya que en tiempo de estiaje es una zona muy afectada.
Add Comment