Huixquilucan, Mex. A 18 días de las elecciones, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Arturo Martínez Alfaro, afirmó que busca revertir las tendencias y lograr el triunfo en las urnas este 1 de julio.
Afirmó que el debate presidencial le suma a su proyecto, porque fue evidente que José Antonio Meade es el más preparado y con conocimiento para liderear al país en el camino a convertirse en una potencia.
Dijo que su campaña va muy bien y camina entre 11 y 12 kilómetros diarios tocando puertas, para entregar sus propuestas de manera personal, las cuales son bien recibidas por los ciudadanos.
El abanderado priista dijo que le habla a la ciudadanía con mucha sinceridad, hace compromisos que pueda cumplir y no ofrece «espejitos ni falsas promesas» que no son viables económicamente.
Reconoció que uno de los problemas que más preocupa en el municipio es el desabasto del agua, por lo que planteó un esquema de nueva tecnología que ha sido aplicado en otros países económicamente más pobres que el nuestro, y en donde capta el agua de lluvia.
Dijo que Perú y Bolivia, por ejemplo, tienen 10 años captando el agua de lluvia, por lo que planteó que este es un tema central que de ganar la elección podría aplicarlo en su gobierno.
Apuntó que en el tema de la educación, su propuesta es generar créditos para alumnos de universidad, a fin de ayudarlos a poner su propio negocio y se les dará la posibilidad para estudiar en el extranjero.
Ofreció también crear centros de idiomas para que niños, jóvenes y adultos puedan reforzar o aprenderlo, a fin de dejar un legado en el municipio ante un mundo tan competitivo.

Add Comment