Gadgets

Ya hay Internet gratuito en Santa Fe y Bosques de las Lomas; se busca reforzar seguridad

Santa Fe, Bosques de las Lomas, Roma Norte Condesa e Hipódromo, forman parte de los 40 puntos que cuentan con la red gratuita, de acuerdo con información de datos abiertos de la Ciudad de México.

El la Alcaldía Miguel Hidalgo están ubicados en Bosque de Cipreces y Bosque de Ciruelos.

La red se identifica como CDMX C5 wifi en las cual solo tienes que aceptar los términos y condiciones para acceder. El servicio tiene como función principal ser una herramienta en casos de emergencia y para reforzar la seguridad en las zonas en las que fue instalado.

Esto se logró con la colaboración de la Agencia Digital de Innovación Pública y Teléfonos de México. Se estima que a finales de 2019 haya 13 mil poses de este tipo en las 16 alcaldías.

En el portal Datos Abiertos de la Ciudad de México se irán actualizando los puntos en los que la población podrá acceder al Internet gratuito.

Add Comment

Click here to post a comment