Luego de dar a conocer su más reciente video ‘’Abrí los Panes‘’ en octubre del 2022, la banda originaria de México y Argentina; VistaPoint, integrada por Diego Kopushian (batería y voz), Rosana de León “Chany” (voz), Jorge Retana (bajo) y Alex Sousa (guitarra) se encuentra en la promoción de su nuevo video titulado “A esa gran velocidad”, una reversión del clásico tema de Luis Álvarez de “El Haragán; el cual se hiciera famoso en los años noventa y que ahora resurge con nuevos arreglos.
Tras el festejo de los 33 años de El Haragán y Compañía en el Auditorio Nacional se presentó el video de “A esa gran velocidad”, en el cual se conjuntan las voces de Luis, Diego y Chany para darle un toque diferente a este gran tema.
Con más de 10 años dentro de la escena musical, VistaPoint se encuentra en constante renovación para ofrecer al público una verdadera propuesta musical del rock; aunque también en sus presentaciones incluyen temas del rock en tu idioma con un estilo muy particular.
VistaPoint esta dando mucho de qué hablar, con nuevas canciones, presentaciones en directo y siempre fiel a sus seguidores, donde buscan tener una propuesta alternativa que sea del gusto de todo mundo.
Sigue en sus Redes Sociales a VistaPoint oficial
Add Comment