Toluca, Mex. Josefina Vázquez Mota registró este miércoles su candidatura ante el Instituto Electoral del Estado de México para la gubernatura de la entidad y externó su confianza en las autoridades comiciales, por lo que les pidió actuar con imparcialidad.
La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) dijo estar segura de su triunfo en los comicios mexiquenses, ante la inconformidad con los niveles de inseguridad de gobiernos anteriores.
Según la panista, después de 90 años viene la alternancia, y aseveró gobernará una entidad que necesita un cambio, pues ocho de cada 10 personas no quieren un nuevo gobierno emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
«Vamos a traer los empleos que merecen los mexiquenses y que en lugar de seis horas de camino sean menos horas. Vamos a cambiar la historia para tener orden, paz y seguridad. Pero sobre todo para vivir sin miedo en el Estado de México», sostuvo.
Después de su registro, Vázquez Mota encabezó un mitin en la explanada del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) donde enfatizó que no hay poder más grande que él de los ciudadanos como se hizo en Tamaulipas, Chihuahua, Veracruz, Quintana Roo y Durango, «y ahora toca al Estado de México».
Vázquez Mota señaló que las mujeres exigen orden, «y venimos a poner orden y construir paz y recuperar la tranquilidad que quieren todas las familias mexiquenses».
Dijo estar fuerte y decidida y que solo tiene la determinación de la victoria, pues «nada ni nadie nos va a detener, ninguna canallada, ninguna infamia, ninguna tropelía porque no hay poder más grande que el de los ciudadanos libres que pueden tomar la decisión de un cambio».
Al acto acudieron el dirigente nacional panista, Ricardo Anaya, así como Margarita Zavala, Santiago Creel, Diego Fernández de Cevallos, Luis Felipe Bravo, Marko Cortés y presidente del partido en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón.

Add Comment