Al reunirse con diputadas y diputados locales y federales así como los concejales de Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón, los invitó a trabajar en equipo: si todos hacemos buen trabajo a la gente le va bien.
Destacó: ustedes van a ser nuestros ojos en cada uno de sus distritos para que nosotros podamos atender a las y los ciudadanos.
Hizo un llamado a resolver con diálogo las diferencias que puedan tener y a utilizar los canales de comunicación para atender las peticiones: “les quiero pedir que tengamos comunicación, diálogo y hagamos un buen trabajo.
Debemos mantenernos juntos, pensar en el futuro, dejas atrás los egoísmos y hacer equipo”.
Asistieron las y los diputados federales: Diana María Teresa Lara Carreón, Jorge Triana Tena, Xavier González Zirión; las y los diputados locales: Polimnia Romana, Sierra Bárcena, María de Lourdes González Hernández, Claudia Montes de Oca del Olmo, José Gonzalo Espina Miranda; así como las concejalas Lizzette Salgado Viramontes, Sandra Jenny Ramírez Elizalde, Liliana Guadalupe Montaño González; y los concejales Luis Armando Báez Molino, Óscar Romero Mendoza Estrada, Guillermo Ruiz Tome.
Las y los participantes se comprometieron a caminar juntos para hacer el mejor trabajo para la gente de la alcaldía: podemos ver a las personas de frente, dejemos los colores aparte y cumplamos nuestro compromiso con las y los ciudadanos.
“Trabajaremos en equipo y vamos a dar los mejores resultados a las y los ciudadanos”, concluyeron.









Add Comment