Ciudad de México. Taylor Hill no es nueva en el mundo del modelaje, pero desde que participó en la última edición del glamoroso desfile de Victoria’s Secret, la prensa le ha dado cabida como la nueva supermodelo estadunidense.
Esta chica de 20 años destaca por su apariencia física, pero según ella misma cuenta, no siempre fue así. Asegura que no puede jactarse de deslumbrar con su belleza en cada lugar al que asiste. “Era el blanco de todas las burlas”, aseguró. “La alta y delgada Taylor”, como señaló que la denominaban.
Taylor no tiene buenos recuerdos de su etapa escolar. “Nunca me gustó la escuela. Estaba lista. No me importaba no pertenecer a ese mundo. Era una nerd. No les gustaba a ellos” agregó.
Luego de que firmara con sólo 14 años junto a la agencia de modelos IMG, Hill dejó la escuela en Colorado y obtuvo su diploma a los 16.
Evidentemente Taylor cambió. Ahora es una de las mujeres más codiciadas del momento, y su participación en el desfile de Victoria’s Secret fue visto por millones de personas alrededor de todo el mundo, dentro de quienes se encontraban seguramente varios de los que la molestaron cuando niña.
“En aquel entonces no le gustaba a los niños, y ahora todos se comportan como…´hey, yo fui a la escuela contigo´”, comentó la modelo.
“La última vez lo comprobé, nadie recordaba que yo había ido a ese colegio. La gente quedaba en shock cuando descubrían que yo fui alumna de ese lugar. No existí en ese periodo”, finalizó la escultural mujer.

Add Comment