Después de siete años de su éxito “Romeo”, Taylor Díaz busca reposicionarse en el gusto del público con su más reciente producción discográfica Azul Turquesa, su nuevo álbum, en el que la sofisticación del pop contemporáneo se mezcla con el romanticismo del pasado.
Taylor vuelve a la escena con este nuevo material, en el cual mezcla género y estilos como el pop, el bolero, el R&B y hasta el reggaetón, cosa que lo hace innovador.
“Azul Turquesa” marca un parteaguas en su trayectoria, pues en cada canción le imprime su estilo e imaginación, llevando el pop a una sofisticación para crear una obra sin igual.
El álbum comienza con “Más Que Casualidad”, la cual es un ejemplo de como conviven de manera natural los géneros bachata y la balada pop, que es justo lo que ha llamado la atención de Taylor quien tiene por lema “hacer de la música un vehículo para conectar a distintas personas a través de los sentimientos y emociones”, cosa que logra cabalmente en cada uno de sus trabajos.
Cabe mencionar que el nuevo álbum ya está disponible en todas las plataformas musicales y todo pinta para que también se vaya a convertir en un gran éxito como sus hits anteriores.
Taylor Díaz presentó ante la prensa este material en un showcase el miércoles 31 de julio en el Auditorio Universal Music teniendo una gran respuesta tanto de los representantes de los medios de comunicación como de invitados que se dieron cita en el recinto de la Colonia Juárez.

Add Comment