Huixquilucan, Méx. La inseguridad en Bosques de la Herradura no ha aumentado como se ha hecho correr la especie en las últimas semanas; por el contrario, el presidente municipal Enrique Vargas del Villar acaba de informar que se abatió hasta en 52 por ciento, aseguró la presidenta de colonos Laura Indira Aguilar Apodaca en entrevista exclusiva para Infozona.Today.
Hace unos días se hizo correr el rumor de un supuesto secuestro de la hija de una pareja que habita en el fraccionamiento; sin embargo, tras las investigaciones que hizo la policía de Huixquilucan y la Asociación de Colonos de Bosques de la Herradura (ACBH) se logró comprobar que fue sólo eso un rumor mal intencionado, señaló Aguilar Apodaca.
Agregó que el incidente tuvo que ver con una riña de pareja y con el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas. “Eso fue lo que causó la confusión. La señora se encontraba en estado de ebriedad en su domicilio cuando su marido llegó en las mismas condiciones. Al despertar al siguiente día no encontraron a su hija y ninguno de los dos sabía dónde estaba, por lo que argumentaron lo del supuesto secuestro; sin embargo, la niña se encontraba sana y salva en la casa de sus abuelos, a donde se refugió debido al estado inconveniente de su madre, explico la presidenta de ACBH.
La líder de colonos se negó a dar a conocer los nombres de la familia por respeto a ellos y para evitar que esta situación se propague.
Lo fundamental es que la seguridad está cada vez mejor en el municipio y nosotros como colonos acabamos de contratar a una nueva empresa de seguridad para las casetas de vigilancia del fraccionamiento, concluyó Laura Aguilar Apodaca.
Add Comment