Huixquilucan, Méx. Una patrulla de la Policía Municipal de esta localidad transporta todos los días a un joven que estudia en la Universidad del Valle de México (UVM) campus Lomas Verdes, reportan ciudadanos.
La patrulla, además de trasladar a quien se presume un “junior” de un funcionario del gobierno local, permanece estacionada en las inmediaciones de la UVM durante cinco o seis horas que permanece el joven durante sus clases.
Los ciudadanos exigen al gobierno que encabeza Enrique Vargas del Villar asuma la responsabilidad de este abuso en el uso de los recursos públicos, aclare de quién se trata y se castigue a los responsables de este acto que indigna a los vecinos de Huixquilucan, quienes han informado a Infozona.Today que la delincuencia ha aumentado en la zona residencial a pesar de los operativos policiacos que se han puesto en marcha.
“Sabemos que los policías que trasladan y custodian al junior no son los verdaderos responsables, por lo que es necesario que las autoridades apliquen la ley con quien ordenó a los patrulleros el cuidado de esta persona y tenga un castigo ejemplar, además de la destitución del cargo, si es que es funcionario y se le finquen responsabilidades legales o penales, exigen ciudadanos.

Add Comment