La banda que conquistó al mundo en las décadas de los sesenta y setenta del siglo pasado se presentó an la Arena CDMX con la vitalidad y energía de aquellos años para complacer a sus seguidores de todas las generaciones, en lo que fue una noche mágica llena de nostalgia y muchas emociones, que dejaron de manifiesto que Chicago nunca pasará de moda y vivirá en los corazones y el gusto de chicos y grandes.
“Beginnings”, “25 or 6 to 4”, “Saturday in the Park” y “If You Leave Me Now” levantaron de sus asientos a más de 20 mil asistentes que disfruraron de una producción impecable en cuanto a juego de luces y sonido y corearon las canciones y las bailaron, sobre todo las cabecitas blancas, que permanecieron de pie durante casi tdo el concierto.
Para cerrar la noche interpretaron “Hard to Say I’m Sorry” y “You’re the Inspiration”, lo que despertó un sentimiento de agradecimiento y nostalgia para una de las bandas que cambiaron la historia del rock, desde el momento en que aparecieron. Nadie sabe si los volveremos a ver juntos otra vez, pero quienes estuvieron presentes ya forman parte de la historia de Chicago.

Add Comment