- El Cabildo aprobó la entrega de gratificaciones económicas a elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Vialidad
Huixquilucan, Méx. Por unanimidad, el pleno del Cabildo autorizó la entrega de un estímulo económico a elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan, como una muestra de reconocimiento a la entrega que todos los días hacen en su trabajo.
Durante la quincuagésima cuarta sesión ordinaria de Cabildo, los ediles aprobaron los acuerdos que establecen dar una gratificación a los policías y elementos de Protección Civil en virtud de la calidad en el servicio, riesgo, comisión, misión y funciones extraordinarias que cada uno desempeña.
Los estímulos serán entregados vía nómina durante la segunda quincena de noviembre, por única ocasión, y van desde los 5,500 pesos hasta 7,500 dependiendo el cargo que cada elemento desempeñe.
Cabe resaltar que durante la administración 2016-2018 que encabeza Enrique Vargas del Villar, se ha logrado disminuir la incidencia delictiva en más del 50 por ciento, gracias a las acertadas acciones en materia de seguridad que se llevan a cabo desde el primer día gobierno, que se suman al profesionalismo de los policías para salvaguardar la integridad de las personas.
El presidente municipal de Huixquilucan, reiteró a los integrantes de los cuerpos de seguridad y rescate que cuentan con todo el respaldo de su Gobierno y ésta gratificación, pone de manifiesto el compromiso del alcalde con sus elementos.
Se reporta saldo blanco durante el Buen Fin en Huixquilucan
Sin incidentes transcurrió el «Buen Fin» en Huixquilucan, en donde las familias que acudieron a las plazas comerciales realizaron sus compras con tranquilidad.
El Gobierno Municipal, que encabeza Enrique Vargas del Villar, informó que al concluir el «Buen Fin», se reportó saldo blanco, tras el operativo de vigilancia que se implementó en las inmediaciones de zonas comerciales y bancarias.
El dispositivo de seguridad realizado en coordinación con elementos de la policía Federal y Estatal, instruido por el Presidente Municipal, logró su cometido de dar tranquilidad a las personas, mientras realizaban sus compras.
Cabe mencionar que durante el fin de semana largo que coincidió con esta campaña comercial, se desplegó un número importante de policías en grupos a pie-tierra y patrullas que realizaron rondines de vigilancia permanentes dejando un saldo favorable.
El Gobierno Municipal, recuerda a los contribuyentes que el Buen Fin en Huixquilucan continúa, por lo que los invita aprovechar los descuentos de un 80 porciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial y un 100 porciento por los mismos conceptos en agua potable, hasta el 30 de noviembre.

Add Comment