Huixquilucan, Méx. Más de 30 brigadistas de la Asociación De la Mano Hacemos Más+, el equipo de Limpiemos Nuestro México y la Brigada de Mantenimiento de Operación de Conagua participaron en un encuentro de limpieza de 500metros de longitud del Río San Joaquín, frente a la Iglesia de la Santa Cruz, en La Herradura.
El resultado que obtuvo esta brigada fue limpiar más de 5 toneladas de basura, en dos horas de arduo trabajo, que impedían que el río siguiera su cauce; además, evitar el mal olor que genera en el ambiente.
Se encontraron ramas, zapatos, bolsas de basura, pet y alimento en estado de putrefacción. En este contexto, la asociación De la Mano Hacemos Más+ celebró el Día Mundial del Agua y el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Agradecemos a todos los brigadistas por sumarse a esta tarea de limpieza por un Huixquilucan más limpio. Además, reconocer a Saskia Hoogensteyn, que amablemente nos proporcionó guantes y botellas de agua embotellada para seguir limpiando el río.

Add Comment