La noche del 30 de noviembre, El Cantoral se engalanó con la presencia de Paco de María, La voz del Big Band y la fuerza de su orquesta, quien por más de hora y media puso a bailar a los asistentes con un espectáculo versátil en el que rinde tributo a los grandes clásicos del rock y del pop de los años 70, 80 y 90.
Desde el inicio del show, Paco de María conquistó a su público, pues en cada una de las interpretaciones demostró por qué es la voz del Big Band y lo querido que es por distintas generaciones.
La velada arrancó con Every Breath You Take, seguida de Personal Jesus y Just a Gigolo.
Después de entonar esos temas, De María dio la bienvenida al público con Feeling Good.
Paco de María se mostró muy agradecido con las y los asistentes y hasta bajó del escenario para conectar más de cerca con ellos, mientras entonaba Quién será.
Los grandes íconos de la música mexicana también fueron interpretados por De María, y es algo que no podía faltar al estar en el recinto de los músicos. Se escucharon temas de Juan Gabriel y José José, que fueron coreados por las personas.
Piel Canela, Frenesí, Sing Sang Sung, Can’t Take My Eyes Off You, Creep y New York New York fueron parte del repertorio que preparó para este encuentro.
Con un recorrido musical que incluye a agrupaciones legendarias como Queen, Radiohead, Depeche Mode, entre otros, y que forman parte de su producción Personal y su más reciente material Personality, con los que rinde tributo a los grandes clásicos de los años 70, 80 y 90, Paco cerró una noche mágica con Wake Me Up Before You Go-Go.
Sin duda esta inolvidable presentación quedará en el corazón de los asistentes y en el de Paco de María, quien fiel a su estilo de retomar la grandeza y el sonido característico de las grandes bandas, pero con un toque fresco y moderno conquista a varias generaciones.
Add Comment