Huixquilucan, Méx. El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, ofreció todo su respaldo a los colonos de Interlomas que se oponen a la construcción del centro de culto de Cienciología en Paseo de las Palmas, tras conocer que la organización internacional prevé una inauguración el próximo domingo 4 de julio en un inmueble de eventos sociales ubicado en Contituyentes No. 800.
Vargas del Villar informó a Infozona.Today que las autoridades municipales ya trabajan en el aspecto jurídico sobre el caso para asegurar que se respete el estado de Derecho en el municipio.
Señaló que no se permitirá nada que esté fuera de la ley y de la suspensión que hay en el otrora inmueble del centro comercial de Lomas de las Palmas.
Insistió en que los vecinos pueden estar tranquilos: “me sumo a sus legítimas demandas y, como dije, un grupo de expertos en el tema jurídico ya trabaja en el caso para evitar cualquier acto que esté fuera de la ley”, indicó.

Add Comment