- El cierre del Restaurate Pujol, en Polanco, deuda pendiente con los vecinos
Ciudad de México. La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, señaló que no le obsesiona ser jefa de Gobierno y que está decidida a terminar su mandato en la demarcación.
Asimismo aseguró: «No me voy a ir a Morena ni me voy a hacer militante de ningún partido político. Si ya me conservé virgen de partidos a estas alturas, ¿crees que voy a perder la virginidad a los 50 años?, señaló.»
Por lo tanto su futuro en la política estaría dado de manera independiente y en un momento dado volvería a mis funciones como ingeniera, lo cual no me incomoda para nada.
Xóchitl Gálvez Ruiz ha enfrentado diversos conflictos con los uso de suelo en zonas residenciales como Polanco y Lomas de Chapultepec, donde incluso ha derribado construcciones donde se hicieron pisos de más.
Sin embargo, para los vecinos de Polanco tiene una deuda muy importante, que es el cierre del Restaurante Pujol, que abrió en una zona habitacional y que no tiene uso de suelo. Este asunto tiene muy molestos a los colonos, que reclaman ser atendidos por la jefa delegacional y por el Instituto de Verificación del Gobierno de la Ciudad de México.

Add Comment