- Seremos incluyentes con todas las personas.
- Pensamos en el bienestar de la gente, en combatir la corrupción que ha generado mucha desigualdad.
A unos días de iniciado el proceso electoral para la elección de Alcalde de Cuajimalpa, el candidato por Morena y PT, Paco Saldívar señaló que su proyecto es de causas ciudadanas, un proyecto de transformación que necesita Cuajimalpa.
El actual diputado federal con licencia, aclaró que en este proyecto “nos encontramos personas de bien, personas trabajadoras, honestas y comprometidas con las cuajimalpenses”.
El candidato por Morena y el PT, que busca arrebatar al PRI el gobierno de la Alcaldía, ha señalado que durante sus recorridos por los pueblos y colonias de Cuajimalpa ha escuchado un reclamo colectivo, por parte de las y los ciudadanos expresándole que están “cansados de vivir con miedo, de padecer la falta de servicios básicos, de vivir en una alcaldía que nos divide y que es indiferente a nuestras necesidades… en un gobierno justo debe procurar el bienestar de su gente, debe ver por su salud, su economía, sus servicios e infraestructura, debe pensar en la igualdad y no en hacer la desigualdad más profunda.”
Paco Saldívar es oriundo de Cuajimalpa y su campaña ha causado interés en los habitantes que por muchos años no han sido escuchados por los gobiernos. Saldívar Camacho mencionó tres ejes de su gobierno:
“Trabajar para garantizar la seguridad pública en plena coordinación con la Jefa de Gobierno; construir un gobierno transparente, dinámico, equitativo y sin intermediarios; promoción del respeto de nuestras áreas naturales, somos un pulmón de aire para la Ciudad de México por ello debemos poner mucha atención en el desarrollo territorial urbano porque es vital garantizar la cobertura de servicios básicos a toda la población.
El candidato Paco Saldivar, durante sus recorridos por colonias como La Pila, el Tianguillo, Acopilco, Cuajimalpa, aseguró que su meta principal será mejorar el bienestar de todas las familias, logrando la transformación de Cuajimalpa mediante un gobierno participativo, de puertas abiertas y que le cumpla a la gente.

Add Comment