- Asiste al concierto de Los Patita de Perro, en la colonia Pensil Norte y por la noche al concierto de luces de Rumpelstil, en el Ángela Peralta.
Ciudad de México. Los padres debemos rescatar la convivencia familiar con nuestras hijas e hijos, en la que prevalezca el contacto entre las personas por encima de la tecnología, aseguró la Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, durante el festejo del Día del Niño.
“Debemos convivir con nuestros hijos y enseñarles que la tecnología no lo es todo en estos días. Debemos mostrarles que los juegos de mesa o de destreza son actividades que les ayudan a desarrollar también su creatividad. En los Faros del Saber estamos trabajando con ellos”, afirmó Gálvez Ruiz.
Ante cientos de niñas, niños y adultos que se dieron cita frente al Polideportivo José María Morelos y Pavón, ubicado en la colonia Pensil Norte, Xóchitl Gálvez destacó también la importancia de los padres sean perceptivos de la sabiduría de los pequeños.
Como parte de la celebración, la Delegación Miguel Hidalgo ofreció en esta colonia un concierto del grupo de rock de Los Patita de Perro, quienes festejaron su 23 aniversario con música y baile. Esta banda se caracteriza por abordar temas como los hábitos de higiene, la relación familiar y problemáticas como el bullying.
Además, los pequeños disfrutaron de juegos inflables, pintacaritas, caricaturistas y cuentacuentos, así como juegos de destreza.
Por la noche, en el Teatro Ángela Peralta, la Delegación, junto con la Embajada de Alemania y empresas de ese país ofrecen la presentación de la agrupación Rumpelstil, con un concierto de luces al ritmo de rock y jazz.
Add Comment