La cantante italiana regresó a nuestro país después de seis largos años de ausencia a la Arena CDMX para festejar 30 años de trayectoria y un largo idilio con sus seguidores mexicanos, a los que cantó los éxitos más emblemáticos durante casi tres horas.
Más de 20 mil seguidores que se dieron cita en la Arena CDMX fueron testigos presenciales de un reencuentro de “mucho amor” e “historias en común”, en el que cantaron y corearon las canciones de Laura Pausini, que los han acompañado durante tres décadas.
“En estos años nos ha pasado de todo. Sobrevivimos a una pandemia y esta noche estamos juntos otra vez”, dijo la cantante, a un público que se le entregó de principio a fin y la aplaudió no sólo al final de las canciones, sino también durante las palabras que expresó para recordar su paso por la escena musical, pero también de situaciones personales como lo difícil que fue quedar embarazada.
La instrumentista múltiple se sentó al piano, tocó la guitarra, compartió el show de sus bailarines y un performance dedicado a las mujeres que concluyó con la señal de alerta para crear conciencia sobre la importancia de ayudar a quienes se encuentran en una situación de emergencia y llamó a terminar con la violencia en general, pero en particular la de género.
Laura Pausini realizó varios cambios de vestuario, que aprovechaba para oxigenarse porque la altura de la Ciudad de México le cayó de peso, pero eso no impidió que hiciera todo lo necesario para deleitar a sus fieles seguidores, entre los que dos de ellos invitó a cantar con ella en el escenario.
Víveme, Entre tu y mil mares, La soledad, En cambio no, Quiero decirte que te amo, Jamás abandoné, Las cosas que vives, Te digo adiós, entre muchas otras, fueron algunas de las canciones que compartió con el público la noche del sábado en el contexto del Laura Pausini World Tour 2023/2024 en la Aren CDMX.
Add Comment