- Excelente elenco para festejar el “Día del Abuelo” con “Los Tesoros del Ayer”
La nostalgia, el romanticismo y las grandes historias de amor se darán cita en el escenario del Centro de Espectáculos La Maraka este próximo 22 de agosto a las 21:00 horas, con el espectacular concierto “Los Tesoros del Ayer”, un encuentro único que reúne a verdaderas leyendas de la música romántica en español.
En esta velada imperdible participarán agrupaciones que han marcado generaciones enteras: Los Terrícolas, íconos del sentimiento latino con clásicos que han trascendido el tiempo; Los Pasteles Verdes, maestros del estilo melódico que conquistaron América Latina con su inconfundible sonido; Los Dandys, referentes del bolero y la música romántica que siguen enamorando corazones; y Julián Jaramillo, voz representativa de la tradición romántica que continúa vigente en el gusto del público.
Cada uno de estos artistas ha construido una historia musical que forma parte del legado cultural de la música en español, llevando sus canciones a lo más profundo del corazón del público. Temas inolvidables que han acompañado amores, desamores y momentos especiales, regresan para ser cantados en una noche cargada de emoción y recuerdos.
“Los Tesoros del Ayer” no es solo un concierto, es un viaje en el tiempo donde la música se convierte en el puente perfecto entre generaciones, reviviendo la esencia de épocas doradas que siguen más vivas que nunca.
La cita es en el Centro de Espectáculos La Maraka, uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México, ideal para disfrutar de esta experiencia íntima y llena de sentimiento.
Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Ticketmaster y en taquillas del recinto.
La Maraka, Eugenia y Mitla Narvarte poniente BJ:
Apertura de puertas 20:00 hrs









Add Comment