Internacionales Principal

La Casa Blanca tiene su primera vicepresidente, Kamala Harris

Con la bandera de las minorías, de los migrantes, de la defensa de las mujeres y niñas, la senadora Kamala Harris se convirtió ayer en la primera mujer en ser elegida vicepresidenta de Estados Unidos.

Seré la primera mujer en este puesto, pero no seré la última”, aseguró en un mensaje en el Chase Center, en Wilmington, Delaware.

Ayer, Harris celebró su victoria para el segundo cargo más importante del país, como compañera de fórmula del candidato Joe Biden, el virtual presidente electo de Estados Unidos.

“Ustedes escogieron la esperanza y la unidad, la defensa la ciencia y la verdad. Ustedes escogieron a Joe Biden como el siguiente presidente de Estados Unidos de América. Y Joe es un ganador, una mano firme y probada”, afirmó ante decenas de simpatizantes que acudieron al lugar para celebrar desde sus autos.

Add Comment

Click here to post a comment