Por Carla Juárez Bejarano
La agrupación femenina integrada por: Melissa, Regina y Angie. Trajeron el “Bajo tu propio riesgo tour” brindando un gran show el pasado sábado 15 de marzo, haciendo sold out por quinta ocasión en La Maraka.
Arrancando con “Entre azul y buenas noches” para ir encendiendo el ambiente de la noche, continuando con “Me pongo mis jeans” y “Estoy por él” acompañadas de sus tan conocidas coreografías que la audiencia no tardo en replicarlas y en meterse de lleno al concierto.
Llego el turno de “Me haces tanto bien” canción cover de la agrupación Amistades Peligrosas, que lanzaban la agrupación mexicana en 2015 como lo nuevo de su regreso a los escenarios hace 7 años, ya bajo su nuevo nombre “JNS”. Seguido de “Ammore” canción que solo la interpretan en sus conciertos como en la Maraka, ya que en el 90´s Pop Tour nunca la han cantado.
Después fue el turno de “Europa” su sencillo más reciente lanzado en junio del año pasado, y el primero que marca la nueva era de JNS, sin su ex integrante Karla Díaz. Dejando en la pantalla el vídeo de su canción “Tan viva” el cuál la gente se quedó cantando y bailando, mientras se realizaba el cambio de vestuario.
De regreso al escenario con “Tal vez” y “Corazón confidente”, las JNS invitaban a su público a ponerse de pie y continuar bailando y disfrutando de esta quinta ocasión que pisan el escenario de la Maraka.
Posteriormente, fue el momento romántico de la noche con una medley de canciones melancólicas que casi no forman parte de los set list de sus conciertos. Los fans agradecieron y corearon dichas canciones que pocas veces se hacen presentes como “Aún sin ti” y “En cada canción”. Poco antes de cantarlas Angie mencionó que “Se vale llorar” invitando al público a este gran momento y creando una atmosfera muy romántica.
Dando lugar a su invitada de la noche, sintiéndose muy horadas de compartir escenario con ella, recibieron a Marta Sánchez quien también les agradeció a ellas y al público, interpretando juntas “desesperada” poniendo a todo el recinto de pie. Continuo Marta con “colgando en sus manos” canción que todos cantaron y cerrando con “La chica ye-yé”. Martha se despidió entre aplausos y todo el público de pie.
Regresaron al escenario Angie, Melissa y Regina con su emblemático vestuario de mezclilla con estoperoles y brillos que las caracteriza. Se dieron un momento para agradecer a su público y a sus mamás que estaban presentes en el espectáculo, y para invitar a sus fans a la última arena del 90´s Pop Tour el siguiente viernes 21 de Marzo. Dicho Tour en el cual ellas son las únicas que han participado en todas las ediciones.
Para ir cerrando la noche con sus mayores hits, fue turno de “La ilusión del primer amor” y “Solo vivo para ti” deslumbrando con las coreografías que acompañan sus canciones. Continuando con un mix de “Bailando” y “Yo quiero bailar”.
Terminando la noche con “Pepe” y “Enferma de amor” para sellar el evento con broche de oro, acompañadas de sus fans que bailaron y cantaron a todo pulmón durante toda la noche.
Las JNS se despidieron muy agradecidas con su público por hacer posible su quinta Maraka y por una noche mágica llena de baile.

Add Comment