Se mantiene la inactividad en el predio 278 de la calle de Laureles de Bosques de las Lomas, luego que cámaras de vigilancia de los vecinos detectaran que los sellos de aseguramiento del predio fueron violados por un sujeto que extrajo material del interior.
No hay movimiento relacionado con la construcción de la torre de 34 pisos que pretenden edificar. Ni personal, ni materiales o camiones de construcción fueron detectados.
Ahora, solo se espera que las autoridades correspondientes inicien la investigación de los hechos, tras las demandas que interpuso la constructora, por la irrupción ilegal a su predio y la extracción de materiales.
Durante un recorrido realizado por la mañana; este medio observó que un auto de color blanco, modelo Volkswagen, se paró en la entrada del 278; de éste descendieron dos mujeres. El vehículo se retiró.
Una de las mujeres, sin hacer caso de los sellos, comenzó a tocar a la puerta; luego de su bolso, sacó unas llaves y con una, volvió a llamar a la puerta, sin recibir respuesta alguna.
Después de dos minutos, las dos mujeres se retiraron del lugar. La cotidianeidad de los vecinos impera en la calle de Paseos de Los Laureles. En el camellón personas realizan rutinas deportivas, otras pasean a sus mascotas, pasan sin voltear al predio 278, al que el 31 de julio la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) le colocó los sellos de aseguramiento de la obra, por otorgar permisos de manera irregular.
En dicho predio, la desarrolladora pretende erigir el complejo residencial «La Colina 278» con 34 niveles, 66 viviendas y 400 cajones de estacionamiento.
Add Comment