Habitantes de Santa Fe se quejan de que las inundaciones en el tiempo de lluvias siguen siendo las mismas de hace 20 años, lo que indica que las autoridades no han hecho nada por solucionar el problema.
El comunicador Leonardo Curzio recordó que cuando era profesor de la Universidad Iberoamericana recorría las calles de Santa Fe y éstas se inundaban en los mismos lugares que en la actualidad.
El desazolve que realizan las autoridades de las delegaciones políticas Álvaro Obregón y Cuajimalpa no han sido suficientes, se requiere revisar la infraestructura del drenaje y lo más probable es que se requieran modificaciones.
Los colonos reconocen que en buena medida el mal funcionamiento del desagüe se debe a la basura que se tira en las calles, pero insisten en que hay un problema estructural en el drenaje, por lo que solicitan una revisión por parte de especialistas.
Add Comment