La secretaria de Inclusión y Bienestar Social de la CDMX, Almudena Ocejo Rojo, y Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, alcalde de Miguel Hidalgo, inauguraron ComeMóvil, un comedor comunitario que atenderá las necesidades de alimentación de los familiares de los pacientes del Hospital General Dr. Rubén Leñero.
El alcalde reconoció el respaldo invaluable de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social para brindarle alimentación de calidad de manera gratuita, a las decenas de familiares que permanecen al pendiente de sus pacientes, en dicho hospital.
Dijo que con este servicio se hace una labor humanitaria sin precedente, en beneficio de cientos de personas que normalmente llegan del interior del país.
A su vez, Ocejo Rojo señaló: “Habrá de 100 a 500 raciones para trabajadores de escasos recursos».
Informó que este ComeMóvil es el séptimo de 10 remolques móviles que serán instalados en las 16 demarcaciones en las afueras de los hospitales públicos.
Las raciones no sólo cubrirán la necesidad alimenticia, también están pensados para que sirvan comida sana con buen balance nutricional.
También podrán acudir al ComeMóvil cualquier otra persona en situación de vulnerabilidad que lo requiera. El comedor operará de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Add Comment