Huixquilucan, Méx. Habitantes de este municipio informan que las autoridades locales han ignorado los diversos reportes acerca del semáforo del cruce principal de Interlomas, que desde hace meses no funciona.
Desde los primeros días que el semáforo dejó de funcionar fue reportado por diversos medios; sin embargo, el gobierno municipal que encabeza Enrique Vargas del Villar no los ha tomado en cuenta, señalan vecinos de la zona.
“Es por demás argumentar los problemas viales que esta situación ocasiona, ya que es obvio; lo que no podemos entender todavía es que se haya dejado pasar tanto tiempo para reparar el semáforo.
“Entendemos que el municipio tiene muchas actividades, pero un asunto como un semáforo descompuesto en una vía principal debería ser tema prioritario, no sólo por los problemas de movilidad que ocasiona, sino por la contaminación que se genera”.
Los habitantes de Huixquilucan, y en particular los de la zona de Interlomas llaman a las autoridades municipales a resolver el problema a la brevedad.
Add Comment