- La Ruta Huixquilucan será de 5 kilómetros
- Se espera una afluencia de 10 mil personas que gustan de los autos clásicos mexicanos
Huixquilucan, Méx. La Carrera Panamericana 2017 en su edición especial número 30 con 3 mil kilómetros de recorrido, tendrá una meta intermedia en este municipio en donde los amantes de autos clásicos y de colección podrán admirarlos.
La sede en Huixquilucan, será en Interlomas, el 15 de octubre próximo, en donde los organizadores han señalado una parada de 100 coches en las inmediaciones del centro comercial Paseo Interlomas, donde los espectadores podrán convivir con los pilotos, mecánicos y organizadores.
La Ruta Huixquilucan, será de 5 kilómetros y se espera una afluencia de 10 mil personas, que gustan de los autos clásicos mexicanos.
La Carrera Panamericana 2017 en su paso por Huixquilucan, cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal, que encabeza Enrique Vargas del Villar, que se ha destacado por su impulso al deporte y en esta ocasión, para engalanar está trigésima edición.
Serán 10 días de exposición nacional que comienza el 10 de octubre, en Querétaro, con una meta intermedia en territorio huixquiluquense, para concluir en el estado de Durango, con un recorrido total de 3 mil kilómetros, pasando por nueve ciudades del país.
Add Comment