El Oro, Méx. La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que en caso de ganar demostrará que se puede hacer política de manera diferente, usar bien el presupuesto y tener un buen gobierno.
Sostuvo que no hará una «cacería de brujas», pero consideró necesario que se aclaren las cuentas y se explique por qué se deja así al Estado de México.
Durante su visita al municipio El Oro, comentó que es momento de salir adelante y que los jóvenes participen, «vengo con intención de trabajar, nuestro único objetivo es servir a la gente y demostrar que se pueden hacer las cosas de forma diferente».
Llamó a luchar por el interés social para impedir que continúe la política de marginación, malos servicios y pobreza, lo cual se puede lograr con acuerdos, impulso y trabajo de las autoridades.
Destacó la importancia de luchar por cambiar las cosas y se comprometió a impulsar el campo con precios de garantía, así como apoyar el trabajo y el alimento, además de hacer ley los programas sociales.
Delfina Gómez señaló que es momento de cambiar las cosas y esforzarse para lograr lo que se quiere, «para eso necesitamos crear más empleos, tener más seguridad, educación, salud y para eso hay que quitar la corrupción».
Se comprometió a apoyar a los alfareros para que sus productos se paguen mejor y a los campesinos para comercializar sus productos sin intermediarios
También a mujeres y hombres artesanos para que su trabajo se conozca en otras partes del mundo, así como al arte, la cultura y el deporte para que destaquen a nivel internacional.
Respecto de las acusaciones del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, dijo que el dirigente del blanquiazul no probó sus dichos ante la autoridad y lo convocó a que se retracte o quede como un farsante y mentiroso.
Señaló que “la actitud del PAN demuestra que Josefina Vázquez Mota hace campaña de “lodo” que nadie cree. Por eso van en tercer lugar”.

Add Comment