- La campaña de bonificaciones se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre y no aplicará para inmuebles que hayan sido notificados este año
El Cabildo aprobó, por unanimidad de votos, la campaña de bonificaciones “El Buen Fin en Huixquilucan” para los propietarios de inmuebles que cuenten con rezagos en el pago del impuesto predial de los ejercicios fiscales 2021 y anteriores, con la intención de apoyar la economía familiar y que los ciudadanos se puedan poner al corriente antes de que finalice el año.
Durante la Décima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Huixquilucan autorizó la bonificación del cien por ciento de las multas y recargos generados por la omisión del pago del impuesto predial a las personas físicas que sean propietarias o poseedoras de inmuebles de uso habitacional, cuyo valor catastral es menor o igual a 15 millones de pesos.
Además, aprobaron la condonación del 80 por ciento de estas multas y recargos por retrasos en el pago del impuesto predial de terrenos baldíos cuyo valor catastral es menor o igual a 10 millones de pesos, aunque estas bonificaciones no aplicarán en inmuebles que hayan sido notificados en este año.
La campaña de bonificaciones se realizará del 16 al 19 de noviembre, en el marco de la campaña nacional “El Buen Fin”, en las oficinas de la Tesorería Municipal, de las 09:00 a las 17:00 horas. Los interesados podrán solicitar información a través del número de WhatsApp, (561)-841-2733 en el mismo horario, de lunes a viernes.
Add Comment