Huixquilucan

“Gran Baile del Amor en Huixquilucan”, en San Fernando

  • La presidenta municipal, Romina Contreras, invitó a la población a celebrar con música, baile y diversión el Día de los enamorados, el sábado 14 de febrero, a partir de las 18:00 horas
  • Los asistentes bailaron y cantaron al ritmo de Arturo Jaimes y Los Cantantes, Alberto López -voz gemela de Joan Sebastián-, Banda Cerro de la Gloria y El Mememix “El Poder de la Cumbia”

 

Para celebrar el 14 de febrero, el Gobierno de Huixquilucan realizó el “Gran Baile del Amor”, donde los asistentes pudieron vivir una experiencia romántica, ya que cantaron y bailaron al ritmo de música tropical, ranchera, cumbia y pop en un concierto gratuito, con un ambiente familiar y de sana convivencia.

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, invitó a los enamorados y a todos quienes quisieran pasar una noche de música, baile y diversión, al “Gran Baile del Amor”, el cual se celebró el sábado 14 de febrero, a partir de las 18:00 horas, a un costado del “Mercado San Fernando”, ubicado en la colonia del mismo nombre, para festejar el amor y la amistad con su pareja, amigos o familiares.

“El Día de San Valentín es una fecha que invita a expresar sentimientos de cariño y afecto a las personas que más queremos y, más allá de los regalos, es un recordatorio para apreciar a quienes tienes a lado y te han acompañado en todo momento. .

Romina Contreras destacó que el “Gran Baile del Amor” contó con una gran diversidad de ritmos, pues participarán grupos como Arturo Jaimes y Los Cantantes, Alberto López -voz gemela de Joan Sebastián-, Banda Cerro de la Gloria y El Mememix “El Poder de la Cumbia”, quienes con su música hicieron gozar a las y los huixquiluquenses en un ambiente sano y tranquilo.

 

Para reforzar la seguridad en la Zona Popular, hubo presencia de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan.

El Gobierno de Huixquilucan continuará con la organización de eventos gratuitos para fomentar tiempo de calidad y fortalecer el tejido social, de pertenencia e identidad, para mejorar la vida de los huixquiluquenses, a través de un desarrollo integral.

Add Comment

Click here to post a comment