Espectáculos

Ghostbusters, el Legado, llega hoy a salas de cine en México

‘Ghostbusters: el legado’ llega hoy a 36 años de su primera entrega

Por: Gaby Gazcón de Hedonia Magazine. Edirora de Esoectáculos.

CDMX, 18 de Noviembre 2021. Llega hoy a salas de cine mexicano, la tercera entrega de esta saga, ‘Ghostbusters, El Legado’ nueva película de Sony Pictures se podrá ver exclusivamente en cines a partir de hoy jueves 18 de noviembre de 2021.

La película cuenta con el director Jason Reitman bajo la producción de su padre Ivan Reitman, director de la saga original de Los Cazafantasmas, con lo que quieren llevar al siguiente capítulo del universo original de las exitosas películas. La película está escrita por el ya mencionado Reitman hijo y Gil Kenan.

En 1989, el director Ivan Reitman se despedía, de una de las sagas más emblemáticas de los 80: ese año estrenaba ‘Los Cazafantasmas II’, la segunda parte de la película de 1984. Después, Reitman ha continuado su carrera unos cuantos títulos más como director, y muchos más como productor. Su hijo, Jason Reitman, ha seguido los pasos de papá y ahora tiene entre su filmografía títulos como ‘Juno’, ‘Up in the air’, ‘Tully’ o ‘El candidato’. Y pronto sumará un nostálgico título. En enero saltaba a la luz que este cineasta seguía el legado de su padre y que había estado preparando en secreto una continuación de ‘Cazafantasmas’.
La película tratará de una madre soltera que se muda con sus dos hijos a un pequeño pueblo llamado Summerville, a una granja que su abuelo les heredó. Una vez allí descubrirán la conexión que su abuelo Egon Spengler tenía con los cazafantasmas y el legado que les ha dejado.


Entre los actores que destacan en la cinta están McKenna Grace (The bad seed, Annabelle 3). Finn Wolfhard (Stranger Things, Eso). Carrie Coon (Perdida, El refugio) y Paul Rudd (Ant-man, Bienvenido a los 40), sin contar que volverá a estar presente Bill Murray en su emblemático papel del Dr. Peter Venkman y Dan Aykroyd como el Dr. Raymond Stantz

Add Comment

Click here to post a comment