Ciudad de México. Las hojas secas caen de los árboles arrastradas por el viento; la canción del otoño con cierto toque de nostalgia y romanticismo ilumina el bosque; la magia medieval cobra vida en el Desierto de los Leones en el Festival Medieval de Otoño.
La magna convivencia se llevará a cabo en el Ex Convento de las Monjas, misterioso y enigmático lugar enmarcado por inmensos árboles que guardan la sabiduría ancestral. Rituales de danza, música, charlas, meditación, hechizos, princesas, alegría y épicos combates de caballeros medievales, vikingos y guerreros de ultratumba. El choque de las espadas y los escudos, exaltan la belleza y majestuosidad de los caballos.
Hechiceras y magos convocan a las criaturas mágicas del bosque como las hadas, duendes, elfos y faunos. El otoño es época de cambio, limpieza, de búsqueda, de celtas y wiccas (sabios), así como de bodas medievales. Aquellas parejas que decidan unir sus almas, tendrán como único testigo al bosque.
Vive una aventura de película, donde las leyendas cobran vida y haz de tu vida un cuento de hadas. Viaja a través del tiempo y enlázate en las ceremonias, justas con caballos, tiro con arco, danza árabe y clásica, batallas entre mujeres y niños, música medieval, mercadillo y acrobacia con fuego.
El Festival Medieval de Otoño presenta la sinfonía medieval de Kamelot, el Castillo del Rey, llena de magia, alegría, y esperanza, un otoño inolvidable. Presentando un espectáculo fuera de serie, el próximo 16 de octubre a partir de las 11:00 horas, en el enigmático Desierto de los Leones. Un espectáculo totalmente familiar.
Los boletos están a la venta en el Centro Cultural Miguel Sabido.
Preventa: $130
El Día: $150
Niños de 6 años en adelante: $50
Niños Menores de 5 años: No Pagan Boleto
Add Comment