Continúan los asaltos en Cuajimalpa. Otra vez ocurrió en una unidad del transporte público. Pasajeros señalaron a uno de los delincuentes y pudo ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Un vecino de la colonia San Mateo Tlaltenango informó que en uno de los autobuses de la ruta 5, que corre de Tacubaya a avenida Tamaulipas, había actividad inusual por un probable asalto, hasta donde elementos de la Policía Bancaria e Industrial llegaron para detener al delincuente.
Al aproximarse al transporte, los implicados bajaron de la unidad, alejándose en distintas direcciones, pero en una rápida acción, los oficiales iniciaron una persecución, en la cual se detuvo a uno de los asaltantes.
Al ser reconocido por los usuarios del transporte, uno de ellos comentó que fue golpeado en varias ocasiones para obligarlo a entregar sus pertenencias.
Al realizarle una revisión preventiva, se encontró entre sus ropas un arma blanca, varias tarjetas bancarias, así como celulares y dinero en efectivo, propiedad de los denunciantes.
Después de haber sido reconocido también, por el conductor de la unidad de transporte público y de los pasajeros, el detenido de 28 años de edad, fue remitido ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.
Vecinos de San Mateo Tlaltenango comentan que estos asaltos ocurren constantemente en la Alcaldía Cuajimalpa que encabeza Adrián Rubalcava Suárez. Señalan que lamentablemente en la mayoría de los casos los delincuentes escapan y los delitos quedan en la impunidad.
Add Comment