- Con la aprobación de la reforma judicial se consumó un atentado contra la democracia en México
En México, no había existido un atentado contra la democracia como con el que amanecimos el miércoles, cuando fue aprobada por mayoría de Senadores de Morena y aliados, la reforma judicial, lamentó el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la LXII Legislatura del estado de México, el diputado Pablo Fernández de Cevallos.
En Huixquilucan, durante un evento por el 85 aniversario del Partido Acción Nacional, dijo que el 11 de septiembre se convirtió en el día más negro desde que se instauró la República Mexicana. ‘No había existido un atentado contra la democracia como con el que amanecimos, perversamente ordenado por el Ejecutivo Federal».
El congresista llamó a la militancia panista de Huixquilucan a seguir luchando como lo ha hecho Acción Nacional desde hace 85 años y sean la voz de miles de ciudadanos para que el estado de derecho regrese a nuestro país. «En Huixquilucan somos ejemplo de gobierno, se vive en paz, en orden y progreso y eso, es lo que queremos para todo México», puntualizó Pablo Fernández de Cevallos.
Add Comment