Huixquilucan, Méx. Más de 35 mil personas, disfrutaron de la pista de hielo instalada en la explanada de la Cabecera Municipal de Huixquilucan, misma que por segundo año consecutivo, el gobierno que encabeza Enrique Vargas del Villar, ofreció de manera gratuita.
Desde el pasado 8 de diciembre las familias huixquiluquenses disfrutaron de esta atracción invernal, en la que niños, jóvenes y adultos aprendieron a patinar o bien reforzaron sus habilidades en un entorno seguro, con instructores que estuvieron atentos a las necesidades de los usuarios.
El Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, destacó que esta pista fue colocada para que las familias pasaran un rato de sano esparcimiento durante estas vacaciones, al tiempo que agradeció la asistencia de las miles de personas que hicieron que está pista de patinaje fuera todo un éxito.
La pista de hielo trajo alegría a chicos y grandes de la zona tradicional y popular de Huixquilucan, como una opción diferente de entretenimiento, que fue reconocido por las personas quienes agradecieron al Alcalde su dedicación por llevar a Huixquilucan eventos y atracciones nunca vistas en el Municipio.
Add Comment