Ciudad de México. Integrantes del Comité Polanco Reforma difunden en un video en contra del restaurante Pujol, que ha sido el tema que desde hace meses les preocupa.
En incontables ocasiones han señalado que dicho establecimiento mercantil carece de uso de suelo; sin embargo, la delegación Miguel Hidalgo, que encabeza Xóchitl Gálvez Ruiz le permite operar.
Esta situación ha causado la indignación de los vecinos que ahora recurren a este video en el que denuncian que el restaurante Pujol trae consecuencias como los franeleros apartan lugares frente a las casas de los vecinos, hacen ruido hasta altas horas de la madrugada y cierre del paso por parte de guaruras que resguardan a funcionarios que comen en ese lugar.








Add Comment