Huixquilucan, Méx. El candidato del PRI a la Alcaldía Arturo Martínez Alfaro difunde su Programa de Gobierno “Huixquilucan Eficiente” en sus encuentros con simpatizantes del municipio.
Entre los puntos de su propuesta se encuentra la construcción de Parques Ecológicos intercomunicados con pista para correr, pista de patinaje, ciclopistas para adultos y niños, juegos infantiles y cafetería.
“Nuestros hijos volverán a disfrutar de lugares donde puedan hacer ejercicio y convivir sanamente, expuso Arturo Martínez Alfaro.
El candidato del PRI agregó que lleva sus propuestas hasta la puerta de las casas de los huixquiluquenses.
Como parte de su programa Huixquilucan Eficiente en materia de seguridad prometió patrullajes las 24 horas del día.
En cuanto a salud planteó clínica de salud con Médicos 24/7 y medicinas.
Se comprometió a llevar a cabo un sistema de captación de agua de lluvia y a poner en marcha una aplicación para denunciar baches fugas y falta de agua y pavimentación, entre otras fallas.

Add Comment