Huixquilucan, Méx. Agentes de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia a un presunto asalta cuentahabientes cuando intentaba despojar de su dinero a una persona que había retirado efectivo de una institución bancaria.
Esta acción es resultado del operativo Halcón, puesto en marcha para la protección de cuentahabientes, en la que participan efectivos de la Dirección de Seguridad Pública de Huixquilucan.
Al hacer los rondines de vigilancia, los uniformados se percataron del intento de robo, por lo que de inmediato realizaron la detención del presunto delincuente, quien dijo llamarse Cristián “N” de 31 años con domicilio en el municipio de Tultitlán.
El presunto ladrón tenía entre su ropa un arma 9 milímetros, con la cual amagó a la víctima, en las inmediaciones de Plaza Espacio, en Interlomas. El sujeto fue trasladado al Ministerio Público, en Huixquilucan, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
El gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, reitera su compromiso de trabajar permanentemente por la seguridad de los habitantes.

Add Comment