Ciudad de México. Desarrolladores en la delegación Miguel Hidalgo violan las normas de construcción una vez sí y otra también. Ahora en la construcción de un edificio ubicado en la calle Descartes número 100, en la colonia Anzures, denunció la presidenta de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana de la Asamblea Legislativa, Margarita Martinez Fisher.
En conferencia de prensa en compañía de los vecinos de la colonia Anzures s, la también candidata a la Alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano destacó que el inmueble ya había sido clausurado, pero por mandato judicial se retiraron los sellos.
La construcción cuenta con un piso más de lo permitido por la ley y se construyeron además 23 cajones de estacionamiento en un subterráneo de dos niveles.
Martínez Fisher exigió a los magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la CDMX sacar las manos de las denuncias presentadas por los vecinos de la zona, en favor de lo que denominó “cárteles inmobiliarios”.
Señaló que “la molestia de los habitantes de la delegación Miguel Hidalgo es por el modus operandi del cártel inmobiliario, quienes presentan un proyecto que respeta el uso de suelo original y después, sobre la construcción, incrementan los niveles”.
Aseguró que no permitirá que el interés monetario de algunos cuantos se ponga por encima del interés público.

Add Comment