- En una celebración de su trayectoria con Brasicana & Mexileira y un repertorio inolvidable que mantuvo al público de pie
Denisse de Kalafe ofreció este sábado 31 de mayo una velada inolvidable al público que acudió al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en una presentación que capturó la esencia de su legado musical, Brasicana & Mexileira en una noche llena de energía, emoción y nostalgia que reafirmaron la grandeza artística de la compositora e intérprete.
El concierto dio inició con El Porque de mi Canto, y ahí fue donde la magia comenzó porque tuvo al coro más espectacular: el del público. En un espectáculo de más de dos horas Denisse de Kalafe ofreció un recorrido magistral por los temas Que no me Gane la Soledad, Sin Amenazas, De Carne y Hueso, Quiero Gritar, Te Necesito, con interpretaciones que mantuvieron a los asistentes de pie de principio a fin.
La complicidad entre los asistentes y la intérprete, combinada con la potencia de su orquesta, convirtió su show en una experiencia única. La fuerza interpretativa de Denisse de Kalafe en Amándote, Como un Buen Tequila y Es nuestro amor, desató una ovación que estremeció el teatro, consolidando porque es una de las consentidas de la gente.
Su interpretación a Sortilegio, Olvidarte, El Asunto y Alma Primitiva, elevó aún más la energía. Sin duda la cantante y compositora brasileña, cuya voz y versatilidad han marcado una huella en la industria, conquistó con su interpretación de Si Todos Fueran Iguales a ti, El Color de tus Ojos, Porque me gusta a Morir, Ni tu ni yo y No me dejes ir.
Con el público de pie, continuó conquistando a los asistentes con Rock del Perro, El Amor Cosa Tan Rara, María de las Flores, Fe y Quiéreme Más, para cerrar esta mágica noche con su gran éxito Señora, Señora, sin embargo, el público no iba a ceder tan fácilmente.
Uno de los momentos más impactantes fue cuando apareció el mariachi sobre el escenario y la acompañó en su interpretación de Mi Ciudad, Último Trago, La Chica de Ipanema y Viva México encendiendo al público con su magia inconfundible y su inigualable capacidad de conectar con la música en su estado más puro.
La magia de la noche llego a su fin con un cierre espectacular, La Vida es un Mar de Rosas, sin duda Denisse de Kalafe ha construido un sonido que honra la tradición mientras la proyecta hacia el futuro y ha demostrado que su talento sigue conquistando generaciones.
Este show, que contó con la producción de dos empresas hermanas en la realización de conciertos y festivales, MainStage y Consecuencias Publicitaras, no sólo celebró el recorrido musical de Denisse de Kalafe hasta ahora, sino que también marcó el inicio de una nueva etapa llena de posibilidades.

Add Comment