Huehuetoca Méx. La candidata de Morena a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez, convocó a la transformación pacífica de la entidad y ofreció terminar con la corrupción, encabezar un gobierno austero y realizar un ejercicio honesto y transparente de los recursos públicos.
En reunión con vecinos de Huehuetoca, ofreció que dentro de su proyecto de movilidad RITMO para construir más líneas de transporte masivo, una de sus prioridades será la conclusión del tren suburbano Buenavista-Cuautitlán hasta Huehuetoca.
La candidata lamentó la falta de servicios públicos en unidades habitacionales de este municipio y reiteró su compromiso de encabezar la gran transformación en la entidad; se refirió a los apoyos que dará a niños y jóvenes, personas con discapacidad y adultas mayores, madres solteras, campesinos y trabajadores.
Recordó que una de las primeras acciones de su gobierno será bajar el salario a la gobernadora y a los funcionarios de primer nivel, porque sólo con una administración austera y el ejercicio honesto y transparente del presupuesto podrán cumplirse todos los compromisos que hizo a lo largo de su campaña electoral.
En el municipio de Nezahualcóyotl, acompañada por el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, convocó a la transformación pacífica de la entidad y demandó a las autoridades electorales un proceso equitativo, sin recovecos para alterar la voluntad popular.
Gómez Álvarez pidió que este proceso sea pacífico y a no caer en provocaciones, «hagamos esta transformación de manera pacífica«.
Señaló que Morena quiere la participación social y solicitó a los asistentes a promover y cuidar el voto para ganar la elección del 4 de junio.
La aspirante de Morena puntualizó que sí se puede hacer un gobierno diferente, que le sirva a la gente, no que se sirva de ella y pidió a los vecinos salir a votar y denunciar cualquier situación irregular.
Add Comment